EXPERIENCIA LABORAL

Oesia [Telefonica]

Senior Developer

-Coordinación de un equipo de programadores, aportándoles soluciones técnicas en la codificación y apoyo en las herramientas utilizadas. -Gestión del trabajo a realizar mediante la asignación de tareas según su dificultad y seguimiento de las mismas para cumplimiento de plazos establecidos por el cliente. -Gestión de incidencias mediante Redmine directamente con el cliente en referencia a la codificación, definición del modelo de datos, errores en la realización de pruebas Técnicas de Integración... -Desarrollos de SAEs, webServices, Daos para proyecto Telco 3.0 ,haciendo uso de las siguientes metodologías: J2EE, JPA, JUnit, Mockito, Spring, Hibernate, Criteria Query. -Realización de pruebas unitarias, pruebas integradas mediante SoapUi, script de carga de datos para la realización de pruebas. -Cobertura de código mediante Maven, SonarQube. -Compilación y despliegues con Maven en WebLogic de los SAEs codificados.

IBM [BBVA]

Senior Developer

desarrollo del banco, utilizando Java, Java EE, JavaScript... Adecuación e Integración de proyectos siguiendo las directrices internas del banco, para trabajar con una integración continua, mediante herramientas tales como Serena Dimensions, Jenkins, Maven, Sonar¿ Realización de documentación técnica y funcional de proyectos. Análisis del funcionamiento de aplicación web mediante pruebas en busca de posibles deficiencias, mejoras o fallos. Efectuar pruebas integradas con otros equipos, lidiando con posibles fallos en el desarrollo o configuraciones

ACCENTURE [Orange]

Software Developer

Desarrollo con TIBCO Designer, Studio for Designers. Experiencia en el desarrollo de procesos con Business Work, iProcess, con la utlización de SOAP, EMS, Web services y SQL.